(VIDEO) Un automóvil Tesla explota dentro de estacionamiento en China

Por El Nuevo Diario lunes 22 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, CHINA.- Un automóvil de la empresa fabricante de vehículos eléctricos, Tesla, ha causado revuelo entre los consumidores de este tipo de conceptos luego de que uno de sus modelos hiciera explosión el sábado mientras estaba aparcado dentro de un estacionamiento en China, en un hecho que quedó captado por las cámaras de seguridad que estaban en el lugar.

En el video puede verse como del vehículo eléctrico Tesla Model S, color blanco, comienza a salir de repente una humareda, color blanco, y luego se produce una explosión que provoca rápidamente una gran cantidad de llamas. Junto al Tesla puede verse estacionado otro auto de la marca Audi el cual sufrió daños por el incidente.

Las autoridades locales abrieron una investigación para determinar cuáles han sido las posibles causas por las que se originó la explosión del automóvil.

De su parte, la compañía emitió un comunicado diciendo que: “Luego de enterarnos del incidente que ocurrió en Shanghái, hemos enviado un equipo de especialistas al lugar, estamos contactando activamente con los departamentos correspondientes y estudiando las imágenes”.

Es la segunda vez que un automóvil Tesla explota en China, hace unas semanas ocurrió un incidente parecido en el que un modelo explotara luego de que una empresa de seguridad China lo hiciera circular por el carril contrario en modo autónomo, lo que provocó una gran falla en el vehículo.

Anuncios