ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
9 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Ulises Rodríguez y director del Intrant anuncian encuentro para tratar tema de tránsito

El alcalde adelantó que pronto Santiago tendrá un consejo estratégico de gobierno para el desarrollo de esta ciudad (Ilustración: Carlos Rodríguez) 
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, dijo que acordó un encuentro con el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Milton Morrison, para socializar temas sobre el tránsito en esta ciudad.

Rodríguez enfatizó que con ese encuentro buscarán darle continuidad al tema de la movilidad, transporte y tránsito en Santiago.

El alcalde adelantó que pronto la Ciudad Corazón tendrá un consejo estratégico de gobierno para el desarrollo de esta ciudad, que más adelante será anunciado formalmente.

De su lado, Milton Morrison, aseguró que desde hace un tiempo ha estado conversando con el alcalde Ulises y la próxima semana sostendrán dicho encuentro, en el que participarán varias autoridades como la gobernadora Rosa Santos, el presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), Ricardo Fondeur, entre otros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Indicó que ya tienen acciones identificadas que a corto plazo estarán ejecutando, junto con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para ayudar la movilidad en Santiago.

El Intrant, la alcaldía de Santiago y el Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago firmaron un acuerdo de cooperación para la ejecución de un plan de movilidad urbana integral y seguridad vial para la ciudad.