(VIDEO) TSE anula convención del PRD reeligió a Miguel Vargas como presidente

Por Liliam Mateo jueves 22 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) anuló este jueves la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrada el 3 diciembre del 2017 por medio de la cual fue reelegido Miguel Vargas Maldonado como presidente de la organización por cuatro años, y ordenó la celebración de un proceso eleccionario similar en un plazo no mayor de 70 días.

La sentencia favoreció a los dirigentes Andrés Henríquez, Aurelio Moreta Valenzuela y César Emilio Guzmán y al interviniente voluntario, el vicepresidente nacional de esa organización, Aníbal García Duvergé.

Los dirigentes políticos interpusieron la demanda de nulidad de modificación estatutaria del PRD y de la convención organizada por las actuales autoridades de ese partido, encabezado por Miguel Vargas Maldonado.

En la XXXIV Convención Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado se reeligió en la presidencia de ese partido por espacio de cuatro años, además se aprobó la reforma a los estatutos y se escogió a Peggy Cabral de Peña Gómez, presidenta en funciones; a Neney Cabrera, presidente ejecutivo; a Tony Peña Guaba, secretario general; a Fiquito Vásquez, secretario nacional de organización; a Fello Suberví, presidente del Comité del Distrito Nacional, y Juan Santiago, secretario ejecutivo.

Dicha convención estuvo presidida por Rafael (Fello) Suberví Bonilla, como presidente, y Juan Carlos Guerra, como secretario.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar