ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Tres fallecidos y dos heridos en Altamira tras accidente de patana cargada de blocks

La tragedia cobró las vidas de los nombrados Lorenzo Toribio, Amado Minaya e Isidro Payero, además dejó en condiciones críticas a Emelquis Hernández y Andrés Toribio. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La volcadura de un camión cargado de materiales para la construcción dejó este martes el saldo de tres personas fallecidas y dos heridas de gravedad en el municipio de Altamira, perteneciente a la provincia Puerto Plata.

La tragedia cobró las vidas de los nombrados Lorenzo Toribio, Amado Minaya e Isidro Payero, además dejó en condiciones críticas a Emelquis Hernández y Andrés Toribio.

Este hecho se registró antes del mediodía del martes cuando el camión Freightliner, placa L402664, le falló el sistema de frenos cuando rodaba un tramo escarpado en la carretera de Palmar Grande en Altamira.

El vehículo pesado cargado de fundas de cemento, blocks, madera y mallas metálicas propiedad de la Ferretería Espinal de Santiago, quedó con los 11 neumáticos hacia arriba, aplastando a los tres hombres que fallecieron en el acto.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Al lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes asistieron a los lesionados y los llevaron a centro hospitalarios de Puerto Plata.