Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Tres meses preventivos a hombre acusado mantener en cautiverio mujer colombiana en Sánchez Ramírez

(VIDEO) Tres meses preventivos a hombre acusado mantener en cautiverio mujer colombiana en Sánchez Ramírez
(Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMIREZ.- El Tribunal de Atención Permanente de Sánchez Ramírez dictó este martes tres meses de prisión preventiva contra José Enrique Zapata Castillo, tras ser acusado de maltratos y mantener en cautiverio a Sandra Milena Aguirre, de nacionalidad colombiana.

Se recuerda que hace ya varios días que Zapata fue apresado mediante allanamiento realizado en su residencia por el Ministerio Público y la Policía Nacional, en la calle Principal, del Distrito Municipal de Caballero.

Al momento del allanamiento, al acusado le ocuparon una pistola marca Glock y un revólver, además de un arma blanca, todo sin ningún tipo de documentos.

El imputado deberá cumplir la medida preventiva en la Fortaleza Palo Hincado del Municipio de Cotuí.

Zapata, tras su llegada al palacio de Justicia de Cotuí y al ser entrevistado por uno de de los corresponsales de El Nuevo Diario, este manifestó que debía darle unas disculpas públicas por alegadamente empeñar su nombre, a lo que el reportero de este medio le respondió que no debe disculparse, ya que cada información suministrada a los medios, ha sido investigada en los órganos correspondientes

Comenta