EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de que El Nuevo Diario denunciara el deterioro que presentaban varias juntas del puente Juan Pablo Duarte, el cual apenas tenía un año de haber sido remozado, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) volvió a reparar las nuevas grietas.
La alerta de los nuevos hoyos en las juntas de expansión de la citada infraestructura fue realizada el jueves 9 de noviembre y al otro día en horas de la noche, los obreros ya estaban interviniendo la afección.
De acuerdo a las imágenes captadas en video este lunes, la intervención consistió en cubrir las grietas y hoyos con concreto, a diferencia de otras ocasiones en las que las juntas eran cubiertas con asfalto.
Con esta nueva reparación los vehículos pueden transitar y desplazarses sin contratiempos y sin afectar sus neumáticos.

No es la primera vez que intervienen esa parte del viaducto, pues según reportes de El Nuevo Diario, lo han hecho más de cinco veces, desde que lo entregaron completamente remozado en noviembre del 2022.
El puente Juan Pablo Duarte comunica al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este en dirección oeste-este, al mismo le realizaron trabajos de cambio de todas sus juntas expansivas, asfaltado total y mantenimiento de barandas con una inversión de 62 millones de pesos.




