RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La exponente urbana Tokischa Altagracia Peralta, pidió disculpas este martes por haberse realizado fotos semi-desnuda denominada «los cueros también rezan», en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia en Jarabacoa, provincia La Vega.
«Quiero pedir disculpas a toda la comunidad religiosa de La Vega y Jarabacoa por las fotografías que hice, no las hice con la intención de ofender sino de demostrar que cualquier persona puede orar, venga de donde sea, o sea lo que represente, y lamento mucho que se hayan ofendido. Les pido disculpas y un abrazo para todos», dijo la exponente en un vídeo.
Estas disculpas fueron ofrecidas tras la Fiscalía de La Vega dictaminar sobre la intérprete urbana Tokischa.
El Acuerdo que se arribó es el del pago de una multa de un salario mínimo, y el de pedir una disculpa pública ante un medio de circulación nacional, también el acuerdo estipula que la urbana, no podrá tomarse fotos profanando santuarios como el mariano en el puerto en Jarabacoa.


La disposición contra la denominada Bad Bunny mujer en medios internacionales, fue impuesta durante su comparecencia ante la fiscalía de La Vega, para responder a la querella interpuesta en su contra por el alcalde, Kelvin Cruz.

En medio de esta controversia ha conquistado varios artistas internacionales que se han trasladado al país para grabar con ella, como la cantante española Rosalía ganadora de más de 6 premios Grammy y el exponente urbano J Balvin





