EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Noah Syndergaard se convirtió en el primer lanzador en 36 años en jonronear y lograr una blanqueada, y los Mets de Nueva York vencieron 1-0 a los Rojos de Cincinnati el jueves.
Syndergaard (2-3) ponchó a 10 y toleró apenas cuatro hits en el tercer juego completo de su carrera, luego de un mal arranque de campaña. También se convirtió en el primer abridor de los Mets en llegar a sacar un out en el octavo esta temporada y el primero de la franquicia en jonronear en una victoria de 1-0 al cubrir la ruta completa.
«Thor» botó la pelota en el tercer episodio, enviando su batazo 407 pies por la banda opuesta al jardín izquierdo-central ante Tyler Mahle (0-4). El abridor previo en conseguirlo fue Bob Welch, de los Dodgers, contra los Rojos el 17 de junio de 1983.
-strikes out 10
-pitches a complete game shutout
-hits the Mets' game-winning homerJust another day at the office for @Noahsyndergaard⚡️ pic.twitter.com/yfQiLs6z3O
— SportsCenter (@SportsCenter) May 2, 2019
Mahle trabajó cinco sólidos innings, ponchando a siete y sin regalar boletos.
Los Rojos llegaron al partido con 99 carreras permitidas en la campaña, empatados con Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, con la mejor marca en las mayores. Permitieron una carrera en los últimos 18 innings de la serie con los Mets.
Fuente:
Lasmayores.com




