Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

(VIDEO) “Suave Distopía” el nuevo sencillo de João Santana en su faceta de músico

(VIDEO) “Suave Distopía” el nuevo sencillo de João Santana en su faceta de músico
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BRASIL.- João Santana, el exasesor político del presidente Danilo Medina, y que guarda prisión domiciliaria por el caso de corrupción de Lava Jato, lanzó el tema “Suave Distopía”, el cual es un primer sencillo de más de 10 incluidos en un álbum.

De acuerdo a medios brasileños como “Poder 360”, el sencillo fue realizado en colaboración con el artista Jorge Alfredo, quien canta el tema. El mismo fue lanzado el pasado viernes 17 de enero.

El citado medio señala que el álbum de Santana será lanzado en marzo de este año.

“La música vocaliza una preocupación de varias corrientes de pensamiento que se oponen al gobierno de Jair Bolsonaro: habría una degradación lenta y gradual de las libertades en el país debido al discurso oficial en un tono despectivo contra las instituciones y los derechos individuales. Brasil se estaría preparando para una distopía”, indica Poder 360.

El referido medio agrega que Santana y su esposa, Mônica Moura, fueron arrestados y condenados por el exjuez de Lava Jato y ahora Ministro de Justicia, Sérgio Moro, a 8 años y 4 meses de prisión por irregularidades en la campaña de la expresidenta Dilma Rousseff en 2010.

Comenta