Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Sostienen Guido Gómez Mazara prepara plataforma para lanzar proyecto presidencial

(VIDEO) Sostienen Guido Gómez Mazara prepara plataforma para lanzar proyecto presidencial
José Rubén, comentarista de noticias.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comentarista de noticias José Abreu sostuvo este martes que el abogado y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, no está tratando de pescar en río revuelto al pedir puestos de trabajo para los perredistas, indicando que el jurista se encuentra fortaleciendo una plataforma dentro de su organización política para lanzar un proyecto presidencial en unas próximas elecciones. 

“Yo entiendo que el amigo Guido está fortaleciendo su proyecto dentro del Partido Revolucionario Moderno, que ya debe renovar su dirección, de cara a un proyecto presidencial, que tú tienes que hacerlo desde ahora”, manifestó.

Abreu expresó sus planteamientos luego de referirse a la conferencia “Gobierno, Partido y Sociedad” que dictó el pasado fin de semana Gómez Mazara en Santo Domingo Este, una de 32 charlas que pretende realizar en todo el país, y en donde pidió que se dé más participación a los perremeístas que “se fajaron” para llevar al PRM al poder.

El comunicador emitió sus comentarios durante su participación en el programa Cebolla News, el cual conduce junto a Daurin Muñoz, Rubén Franco, Alezaimy Veras y Aneudy Mercedes, y el que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(ver comentarios a partir del minuto 40:15).

Consideró que Gómez Mazara es una persona muy capaz que se montó en el descontento que han manifestado varios militantes del partido PRM, sobre que algunos compañeros que se encuentran en las instituciones de Gobierno no “le cogen las llamadas”. 

“Es una situación que se está viviendo en el Partido Revolucionario Moderno, o sea, no le dan respuesta a los compañeros, no le cogen la llamada y cuando usted puede ver un funcionario lo que hace es que le reclama”, expresó.

Abreu sostuvo que el PRM se encuentra pasando por una situación interna “delicada” en cuanto a dar respuesta a algunos sectores, principalmente a los compañeros de su base, manifestando que dicha situación Gómez Mazara la ha aprovechado

Comenta