EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Moradores de Los Alcarrizos y La Guáyiga hicieron llamaros este jueves al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para que intervenga un puente que une los municipios por la carretera de Hato Nuevo.
Debido al deterioro de la estructura, chóferes y transeúntes temen que ocurra una tragedia si no se toman medidas pronto.
De acuerdo a las informaciones recabadas, cada vez que llueve los residentes rellenan los hoyos, pero éstos dijeron que la situación se ha vuelto insostenible, ya que el tránsito de vehículos pesados solo agrava el problema.

Los comunitarios pidieron al alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos y a la directora municipal de la Guáyiga, Mirtha Pérez, que le exijan al MOPC que repare la citada obra.
El puente se encuentra próximo al proyecto «Mi Vivienda Hato Nuevo», donde El Ministerio de Vivienda y Edificaciones construyó 1,232 nuevos apartamentos, con una inversión de RD$3,337.9 millones, beneficiando a más de 4,400 personas de esa demarcación.




