Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) SNL Live se burla del debate de Trump y Biden

(VIDEO) SNL Live se burla del debate de Trump y Biden
En la imagen, el actor Alec Baldwin como Donald Trump y Jim Carey como Joe Biden, (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El programa estadounidense que relata las vicisitudes de los americanos y los eventos más importantes de manera cómica, Saturday Night Live, se burló de los debates presidenciales de Donald Trump y Joe Biden.

El actor Jim Carrey interpretó al candidato democrata Joe Biden, quien mostró su edad numérica con algunas referencias de papá/abuelo a la cultura pop.

La fría apertura pasó de Biden a Donald Trump, quien fue interpretado de manera hilarante por el actor Alec Baldwin .

Kate McKinnon, quien interpretó a la moderadora de Trump, Savannah Guthrie , desafió a Trump por tuitear sobre la supremacía blanca y demás. Su respuesta: «No lo tuiteé. Fue un retweet, que es la abreviatura de un tuit realmente inteligente».

Y luego McKinnon repitió la línea de Guthrie sobre los tweets de Trump: «No eres solo el tío loco de alguien», a lo que Trump (Baldwin) responde: «¿En serio? Porque esta conversación que estamos teniendo ahora es un adelanto de la cena de Acción de Gracias». El Trump de Baldwin respondió. «Así que tíos locos, retrocedan y esperen».

El material ha sido reproducido por los fanáticos del programa, quienes a través de Twitter expresaron que no pueden esperar hasta el 3 de noviembre para ver el desenlace. Tal es el caso de la usuaria Cristina Merino, quien escribió «Vuelve SNL con el gran debate Trump Vs Biden. De apuestas seguras y oportunidades perdidas».

Comenta