RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Varias protestas se registraron la noche de este martes en diferentes sectores de Santo Domingo, en el municipio de Moca y el distrito municipal de Boyá, provincia Monte Plata, a causa de los apagones.
Tal es el caso de los residentes en los sectores Los Mameyes y Villa Duarte, quienes quemaron neumáticos y arrojaron desperdicios en la avenida Jacinto de los Santos, presuntamente porque llevan dos días sin energía eléctrica.
Asimismo, residentes del municipio de Guerra dicen no aguantan más los apagones, ya que desde el domingo pasado no reciben el servicio de electricidad.
Declararon que han hecho las diligencias para que sea resuelto el problema, pero no reciben respuesta y que les dicen que los apagones son por causa del huracán, pero que desde antes tenían la misma carencia.
Del mismo modo, dijeron que la situación mantiene la preocupación en los hogares y en los establecimientos comerciales que han tenido pérdidas por los largos apagones.
Por otra parte, en la avenida Ramón Cáceres de Moca, a una cuadra de Industria Masiel, se realiza una protesta por las mismas razones.
En otra localidad que se registró una protesta esta noche es en el distrito municipal de Boyá, donde los residentes bloquearon la carretera Boyá- Cruz de Morrillo, tras incendiar neumáticos en demanda de la electricidad, quienes carecen de esta por casi 24 horas.




