Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Se entrega en Moca el «Gato Malo» acusado de ultimar un niño

(VIDEO) Se entrega en Moca el «Gato Malo» acusado de ultimar un niño
Fotografía mientras un el caballero conversaba con l "Gato Malo". (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA. -Un joven identificado hasta el momento como «Gato Malo», se entregó este viernes a la Policía, tras ser señalado como participante en la muerte del niño Derek, en Guauci Abajo, junto a otro a acompañante, mientras se transportaban en un motor.

El «Gato Malo», quien en los próximos meses será padre según expresó en un video, se entregó a través de un ciudadano, quien le dijo «tú eres un muchacho joven que te pueden acusar de cualquier cosa, pero es la justicia la que determina si eres culpable o inocente. Puede durar 10, 15 o 20 años corriendo, tú no vas a soportar eso, es mejor que enfrente a la justicia y quizás el lunes tú estás suelto».

El hombre mientras mostraba una herida que tiene el joven, le aseguró que las autoridades no les pondrán «las manos, yo me comprometo con eso, porque con esas condiciones que tú estás te dan un pescozón y te cae muerto ahí, porque tú estás botando hasta pus de ahí».

Le recomendó que «es mejor dar la cara que andar corriendo, porque si te topas con la policía por ahí lo que te pueden es matar, porque ya salió un boletín diciendo que tú estás fuertemente armado».

de su lado, el «Gato Malo» aseguró ser inocente del hecho del cual se le acusa.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta