ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
10 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Santiagueros tienen expectativas positivas sobre rendición de cuentas de Abinader

Manifestaron que “será un discurso lleno de esperanza y de realidades” (Ilustración: Carlos Rodríguez) 
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– Santiagueros expresaron este martes, que tienen expectativas positivas sobre la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, que será en el Congreso Nacional, el próximo 27 de febrero.

Entre los temas que esperan sean tocados por el mandatario de la República Dominicana, están la seguridad ciudadana, la energía eléctrica, el aumento salarial, el alto costo de la canasta básica, la delincuencia, salud, educación, la migración haitiana, entre otros.

Manifestaron que “será un discurso lleno de esperanza y de realidades”, donde, además, el presidente se va a referir a los proyectos de la economía del país.

Ciudadanos de la Ciudad Corazón, entrevistado por “El Nuevo Diario en Santiago”, creen que el presidente vendrá con cosas nuevas, mostrará las cosas positivas que ha realizado y a su vez, destacaron que la ciudadanía está contenta con la gestión de Luis Abinader.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Esperan que hablará sobre las obras de Gobierno y lo que hará en estos años que le quedan como mandatario.

Se espera que en su alocución ante la Asamblea Nacional, el presidente Luis Abinader haga un balance de su gestión en el último año en temas clave para el país.