(VIDEO) Rusia construye gigantesco hospital para pacientes con coronavirus

Por El Nuevo Diario martes 24 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un drone grabó la impresionante vista de la construcción de un hospital en Rusia donde se albergarán pacientes contagiados con el COVID-19 como medida del Gobierno ruso y de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

El hospital que está siendo levantado a toda marcha, muestra cómo una gran cantidad de maquinarias y trabajadores trabajan simultáneamente para levantar la construcción, la cual se está llevando a cabo en un enorme terreno.

El presidente ruso Vladimir Putin consideró el proyecto como gigantesco al tiempo de indicar a los trabajadores que están trabajando contando cada minuto, esto durante una visita de reconocimiento a la zona.

Putin se puso un traje aislante, de materiales peligrosos, para visitar hospital de pacientes contagiados y luego se marchó a la zona de la edificación que lleva un 40% realizado en tan solo 12 días.

Las imágenes se parecen a las realizadas durante el levantamiento de los primeros hospitales de coronavirus de la ciudad de Wuhan en China, fuente del brote del coronavirus.

En Wuhan se llevó a cabo la construcción de varios hospitales en tiempo record con más de 1,000 camas para atender a pacientes contagiados con coronavirus.

Anuncios