EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Rubby Pérez, conocido como «La Voz Más Alta del Merengue», jamás pensó que un día su voz se quedaría en silencio por la tristeza.
En su finca, en algún rincón de la República Dominicana, el cantante compartía su tiempo libre con su más leal compañero: Ignacio, un burro de orejas largas y mirada noble.
Ignacio no era un burro cualquiera; Rubby decía que era especial para él y anunció su desaparición luego de varios días de búsqueda.
»Hoy, con pesar, les informo que hace ya un buen tiempo se me desapareció, y hasta el momento no he tenido ninguna señal de su paradero. Me han contado que hay una banda que se dedica a robar estos animales y sacrificarlos, y nunca imaginé que un ser tan indefenso pudiera generar tanta envidia y odio. No puedo evitar sentir un nudo en la garganta al pensar en lo que podría estar sufriendo, pero aún guardo la esperanza de que, si sigue con vida, Dios lo proteja y permita que regrese a mí», escribió en su cuenta de Instagram.
Pérez, dio a conocer la información a través de un video en su cuenta de Instagram donde ha recibido cientos de mensajes de consolación.




