(VIDEO) Rose AG: Incursioné en la música urbana para superarme como persona y artista

Por El Nuevo Diario jueves 4 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La nueva exponente del género urbano conocida como, Rose AG, manifestó ayer miércoles que su incursión en la música urbana surgió por sus deseos de superarse como persona y artista, indicando además que con las letras limpias de sus canciones busca cautivar a todo tipo de público para lograr trascender a nivel internacional.

“Quiero transmitir siempre con mi música cosas buenas, no quiero que sea nada malo. Mis letras nunca van a ser explícitas, porque quiero que lo mío sea internacional, y que todos la puedan escuchar niños y adultos”, dijo.

Rose AG emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por la comunicador Laurie Peña, en el programa Novedades que conduce junto a Paloma de la Rosa, que se transmite a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 5:24).

 

La joven oriunda de Higüey lanzó su más reciente tema titulado “Sueños rotos”, el cual ha acaparado la atención de sus fanáticos debido a la melodía y las letras que narran la historia de desamor.

Asimismo, dijo que su motivación por incursionar en la música urbana, surgió por los deseos de superarse como persona y como artista, un sueño que actualmente está haciendo realidad con su trabajo.

Al ser preguntada sobre quién la inspiró para que su música sea acogida en el país, expresó que sus fuentes de inspiración son las urbanas La Insuperable, Melymel y La Rose, mientras que de las internacionales son Becky G, Natti Natasha y Carol G.

La urbana subrayó, que para este nuevo año está trabajando duro para dar lo mejor de sí misma, ya que tiene en la mira luchar por el amor del público, ganarse su confianza y apoyo.

Igualmente, dijo que para este año viene con un tema nuevo el cual se ha titulado como “Apolo”.

“Estoy comprometida con mi música, mi trabajo, mi familia y mi esposo”, refirió la urbana, al ser preguntada sobre sus compromisos en su vida.