EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A raíz de un reportaje publicado por El Nuevo Diario, las autoridades del Plan Social de la Presidencia acudieron este lunes en ayuda de la señora Florinda Liranzo Moreta, y le llevaron electrodomésticos y alimentos a su casita, ubicada en el suburbio El Dique, a orillas del inmenso Ozama, en Santo Domingo Este.
Por instrucciones de la directora del Plan Social, Yadira Henríquez, la necesitada dama recibió la donación de una nevera, una estufa, una cama, mosquitero, tanque de gas, juego de sábanas y alimentos, además de que le practicaron los análisis médicos correspondientes y le hicieron una cita con un neurólogo.

Un empleado del Plan Social anunció que doña Florinda también será incluida en el programa Plan de Familia para que reciba mensualmente raciones alimenticias.

Al recibir las ayudas, doña Florinda reaccionó con alegría y emoción y expresó su inmenso agradecimiento por los beneficios recibidos.
Su sobrina-hija, Patricia Liranzo, se mostró igualmente agradecida del Plan Social y así lo manifestó en cámara.

Otro agradecido es Otto Lorenzo, un dirigente comunitario que elogió la política de sensibilidad social desarrollada por este gobierno, para beneficiar a los más necesitados como la señora Liranzo Moreta, quien llevaba décadas marginada, a orillas del inmenso Ozama, en una casucha que se cae a pedazos. A partir de ahora vivirá con un poco más de dignidad.-




