Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Red Bull realiza la parada en pits más rápida dentro de un avión y con gravedad cero

(VIDEO) Red Bull realiza la parada en pits más rápida dentro de un avión y con gravedad cero
El equipo Red Bull rompió el récord de paradas en pits más rápidas en la historia de la F1.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing ha llevado las maniobras de paradas en boxes a un nivel estratosférico luego de que realizaran el desafío de mantenimiento veloz más rápido abordo de un avión y con gravedad cero.

Para lograr realizar las maniobras más rápidas de los pits en el cielo, el equipo completo de mecánica del equipo Red Bull, 16 en total, realizó un viaje a Rusia para tomar un entrenamiento intensivo de cosmonautas.

Luego se montaron en un avión donde experimentaron la gravedad cero con la intención de realizar un video donde se ven las maniobras de pits en el aire.

La marca registrada por el equipo durante el trayecto en el cielo y con gravedad cero fue de 22 segundos, todo lo contrario a las que son realizadas en la tierra como es habitual.

El monoplaza de Max Verstappen utilizado en las pistas pesa unos 400kilogramos, y en las imágenes se aprecia cómo fue sometido a gravedad cero y se le ve flotar mientras los mecánicos realizan las maniobras.

Red Bull marcó 1.82 segundos en el Gran Premio de Brasil en Interlagos durante una parada en pit de su piloto Max Verstappen, batiendo el récord mundial  de boxes en la Fórmula Uno por tercera vez en la temporada. Anteriormente habían marcado 1.88 segundos.

El video rápidamente se ha vuelto viral en el mundo de las carreras especialmente en las pistas de F1, donde los demás mecánicos tratarán de batir el récord establecido por los más rápidos del momento.

 

Comenta