Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Recuperan dinero y arrestan dos de los que atracaron viajero en Santiago Rodríguez

(VIDEO) Recuperan dinero y arrestan dos de los que atracaron viajero en Santiago Rodríguez
Los dos supuestos atracadores arrestados. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las autoridades arrestaron este lunes  dos  de los cuatro atracadores que les  sustrajeron más de 14 mil dólares a un viajero dominicano que había exhibido unas manillas de dólares en las redes sociales y varios lugares públicos desde su llegada del extranjero.

En un vídeo que circula en las redes, el fiscal del Ministerio Público Fredy Pérez cuenta  la suma de 8 mil 220 dólares, en billetes de 100 y otras denominaciones.

Los detenidos fueron identificados como el taxista Jovanny Tavárez Carrasco, (alias) Yonatan, de 27 años de edad, residente en el centro de esta ciudad y el negociante José Rosario Tavares (alias) Josue, de 21 años de edad, residente en esta ciudad.

Según la Policía, los jóvenes fueron apresados en flagrante delitos a bordo del carro marca Kia modelo k5 color blanco placa no. A743646, próximo a la cabaña Pandora ubicada en el sector el Guanal de esta ciudad. Asimismo, la uniformada informó que los apresados cometieron el atraco en compañía de Joel Rodríguez (alias) el Kufa y Edgardo Peña, quines están  prófugos.

La tarde de este lunes se hizo viral la noticia de que Wendison Radhamés Tejada Genao, de 41 años de edad, dominicano residente en Rhode Island en los Estados Unidos, fue encañonado por varios atracadores cuando éste llegaba a su casa desde un centro de diversión en Santiago Rodríguez. Lo despojaron de la cantidad de 14,000,00 dólares y 2000,00 pesos en efectivo.

Vehículo en el que se desplazaban, según la PN

El joven habría exhibido por las redes sociales una cantidad considerable de dinero estadounidense.

Los malhechores robaron el dinero a Tejada a punta de pistola, la madrugada de este lunes.

Tejada dijo que los sujetos que se desplazaban en un carro blanco, lo interceptaron en la calle Doctor Darío Gómez próxima a “Vitico”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta