Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Reclaman asfaltado de calles en El Pinito, La Vega

(VIDEO) Reclaman asfaltado de calles en El Pinito, La Vega
Reclaman asfaltado de calles en El Pinito, La Vega. (Foto: fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – Moradores de El Pinito en Sabaneta, La Vega se lanzaron a las calles exigiendo al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y a la Gobernación en esta localidad, el cumplimiento de los acuerdos hechos con las autoridades en el 2021, quienes se comprometieron a pavimentar las calles de ese sector con el plan de asfaltado.

Según indica una nota de prensa este miércoles, los residentes en el referido sector salieron con pancartas en manos, pidiendo el arreglo de sus calles, por sexta ocasión debido a que el año pasado, tanto el director regional del MOPC, Junior Tobera y la gobernadora Luisa Jiménez, se comprometieron con la comunidad a asfaltar sus calles desde que llegara el plan de asfaltado a la zona.

Los residentes dijeron que hace ya seis meses que el Plan llegó a la provincia y que las autoridades no inician la pavimentación y arreglo de sus calles, las cuales están intransitables debido a que las lluvias la terminaron de dañar.

Los comunitarios esperan lograr con esta protesta, que las autoridades entiendan que no están en la disposición de seguir escuchando mentiras y que solo procuran solución a la problemática que les afecta.

Comenta