Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

VIDEO: RD vence a Alemania en Mundial U23 de Béisbol

VIDEO: RD vence a Alemania en Mundial U23 de Béisbol
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Ciudad Obregón, México.- Combinación de buenos pitcheos y batazos oportunos, en donde se sumaron cuadrangulares de Francis Florencio, Sandro Fabián y Fraudy Rodríguez para guiar a la República Dominicana 8-4 sobre Alemania este viernes, en la continuación de la Copa Mundial U23 de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

Esta es la primera victoria para la escuadra dominicana (1-0) en el Grupo A, y de paso es el segundo revés para Alemania que marcha con (0-2).

Las dos primeras carreras de República Dominicana, llegaron en la segunda entrada, producto del cuadrangular por el jardín izquierdo de Francis Javier Florentino, mientras que los alemanes respondieron de inmediato poniendo por la mínima el juego 2-1 a favor de los quisqueyanos quienes nunca perdieron la ventaja.

El abridor dominicano, Nelson Rafael Tavarez Correa, le tocó abandonar el partido, luego de trabajar una entrada y un tercio dejando las bases llenas de corredores para Josan Méndez, quien pudo hacer el trabajo y contener la amenaza de Alemania que solo pudo anotar una vuelta en la segunda entrada.

Los bates estuvieron muy activos para la selección dominicana, Sandro Fabián encontró un compañero en las bases, y envió la esférica de paseo por el prado izquierdo, mientras que el receptor Fraudy Rodríguez conectaba planazo solitario.

El dirigente Ramón Genao, utilizó cinco lanzadores en el encuentro, siendo la victoria para Josan Méndez, quien transitó en 1.2 IP, con un ponche, el salvamento fue para el derecho intransitable, Christián Montes de Oca, que trabajó en 2.1 IP, tres boletos, tres ponches, y la derrota la sufrió Patrick Harrison.

El siguiente enfrentamiento para la selección nacional dominicana será este sábado 25 a las 10:30 pm (hora RD) ante los dueños de la casa la novena de México, y será transmitido por CDN Sports Max.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta