ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Raquel Peña asegura continuarán programas del Gabinete Social; revela no se ha definido quién los dirigirá

Peña se expresó en esos términos tras un encuentro con la vicepresidenta Margarita Cedeño, en el que se trataron los trabajos de traspaso de mando. Foto Daniel Duverge.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La vicepresidenta electa, Raquel Peña sostuvo este jueves que los programas del Gabinete Social continuarán, sin embargo, hasta el momento no se ha definido quién liderará esta entidad en el gobierno encabezado por Luis Abinader.

Peña se expresó en esos términos tras un encuentro con la vicepresidenta Margarita Cedeño, en el que se trataron los trabajos de traspaso de mando.

La vicemandataria electa indicó que los programas que ejecuta el Gabinete serán reforzados, puesto que muchos los ha encontrado interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=WQsHlCNOHxk&feature=youtu.be

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Abinader y Peña, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), serán proclamados oficialmente presidente y vicepresidenta del país el 15 de julio próximo por la Junta Central Electoral (JCE).