Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

 (VIDEO) ¿Qué desenamora a una mujer?

 (VIDEO) ¿Qué desenamora a una mujer?
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El médico Manuel Beltrán y el abogado Melanio Ureña, consideraron que la mujer es más sentimental que el hombre y en una relación busca buen trato, detalles y afecto, pero la mayoría de los hombres solo pueden brindar eso por un tiempo, lo que hace que las féminas se desenamoren con frecuencia.

“¿Por qué? porque nosotros somos de un instinto natural, nosotros lo que queremos es una sola cosa, después ya y nos olvidamos del afecto y el sentimiento, la mujer no. La mujer quiere caricias, quiere tener afecto”, sostuvo Ureña.

“Cuando el hombre es así, que va solo a lo suyo y nada de caricias, ni besos, ni nada, es cuando la mujer empieza a desenamorarse, se pierde el amor”, agregó Beltrán.

Beltrán y Ureña emitieron sus comentarios durante una entrevista realizada por la conductora Krismeli Brito Padilla, en el programa “Con la Dra. Controversia”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 03:00).

Beltrán aclaró que no todas las mujeres se enamoran de lo mismo, pero dijo que la mayoría lo que busca es “un hombre respetuoso, cariñoso, amable, divertido y de eso se enamoran”.

Por su lado, Ureña indicó que en el caso de República Dominicana, los hombres no cumplen con la condición de alimentar siempre una relación con detalles y afectos, y resaltó que eso viene dado por el tipo de formación que han recibido.

“En la cultura de nosotros, el hombre dominicano real no tiene esas condiciones y en algunas ocasiones, si lo hace no es por una motivación propia, sino por cumplir ciertos requisitos”, expresó.

Para saber más sobre el tema, puedes acceder al link y ver la entrevista completa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta