EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La productora de eventos Ana Tereza Gómez consideró que la decoración en la época de Navidad tiene que ver mucho con gustos personales y la cultura de los países, no obstante, dijo que las tendencias siempre marcan pautas, e indicó que lo que está en boga para esta festividad es justamente el patrón de colores del año.
“Está el color amarillo y negro o combinado con el plateado, esto se da porque los colores patrón del año son el amarillo y el gris, hay una mezcla entre frío y cálido que se da muy bien, por eso vamos a ver este año mucho negro, gris y cuadros”, expresó.
Gómez emitió sus consideraciones durante su participación en el programa “Bodas & Eventos”, en el cual se hizo acompañar de la fotógrafa profesional Freyda Peña, y el que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver comentarios a partir del minuto 4:41).
Puntualizó que aunque las tendencias siempre están muy marcadas y son dadas por la moda y las estaciones del año, lo tradicional también predomina, por lo que dijo que una típica decoración navideña nunca va a desaparecer.
En ese orden, sostuvo que la decoración tradicional de Navidad, posiblemente estará presente año tras año, unas veces podrá verse con mucho brillo o con otro tipo de terminación.
Al hablar específicamente de estilos para esta festividad, la productora de eventos se refirió al “winter wonderland», que es un tema muy anglosajón que simboliza un bosque cubierto de nieve, por lo que predomina la combinación azul y blanco.
“A veces se combina el azul, blanco y plateado, algunos decoradores más arrojados combinan también con el dorado y no se ve mal, yo lo he hecho con varias combinaciones, pero obviamente el plateado y el blanco son los que más se asemejan a la nieve”, agregó.
Para saber más sobre el tema te invitamos a acceder al link y ver el programa completo.




