Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Primera dama Raquel Arbaje encabeza obra musical cristiana «las 7 Palabras”

(VIDEO) Primera dama Raquel Arbaje encabeza obra musical cristiana «las 7 Palabras”
Raquel Arbaje, durante la Obra de las 7 Palabras
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La primera dama Raque Arbaje, encabezó este martes una actividad realizada en el Palacio Nacional titulada “La Obra de las 7 Palabras”, con el propósito de recordar la crucifixión de Jesucristo.

Arbaje invitó a la sociedad a estar en estos días con solemnidad y recogimiento, con el fin de “prepararnos para ese momento tan extraordinario que es la Resurrección de Cristo”.

Aseguró que los cristianos de todas las denominaciones se unen, unen sus corazones y sus mentes para celebrar el nombre de Jesús, y para sentir ese fervor renovado.

Agregó que la vida completa de Jesús es un mensaje de amor, de humildad, de tolerancia y de intransigencia frente a la hipocresía y los fariseos.

Se refirió a que las siete últimas palabras pronunciadas por Jesús durante su crucifixión son palabras de vida.

Escena de Obra de las 7 Palabras
Escena de Obra de las 7 Palabras

La actividad fue bendecida por el padre Fray Kelvis Acevedo y contó con la presencia de los ministros de Cultura, Carmen Heredia; Industria, Comercio y Mipymes, Ito Bisonó; Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa y la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, entre otros.

 

Momento en que disfrutaban de la obra
Momento en que disfrutaban de la obra

 

José Ignacio Paliza, durante la obra "Las 7 Palabras".
José Ignacio Paliza, durante la obra «Las 7 Palabras».

 

Momento en que disfrutaban de la obra
Momento en que disfrutaban de la obra

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Esta obra cuenta con la dirección y producción artística de Luis Marcell Ricart, la dirección musical de Junior Lomba, la escenografía de Angela Bernal (TrackeStage), las luces y sonido de Ariel Ramos (LuxArt) y la participación de 40 jóvenes talentos de la ciudad de Santiago, quienes fueron seleccionados mediante una gran audición en el pasado mes de enero.

Obra "Las 7 palabras"
Obra «Las 7 palabras»

La primera dama agradeció a Luis Marcell Ricart, director del Gran Teatro Regional del Cibao;  al Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Comenta