ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
9 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Presidente ADP en Santiago apuesta corriente magisterial acuda a elecciones del gremio

Miguel Jorge, presidente de la ADP, en Santiago acude a centro de votación de elecciones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Santiago transcurren con normalidad y en total calma, con una gran cantidad de docentes dándose cita para ejercer su voto.

Miguel Jorge, presidente de la ADP, en Santiago, espera que la corriente magisterial del país acuda de manera decidida a ejercer su derecho al voto, porque hoy es más necesario que nunca para que el sindicato continúe realizando aportes al país.

Indicó que sigue apostando con una dirección de la ADP que no esté comprometida con actores políticos, que solo buscan alcanzar objetivos personales y grupos.

De su lado, Hipólito Martínez, ex candidato a alcalde por el distrito Santiago Oeste, indicó que la fuerza magisterial está avanzando en cada una de las seccionales del país.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El proceso de votación en Santiago, inició desde las 8 de la mañana y está previsto terminar a las 4 de la tarde.