(VIDEO) Presentan nueva modalidad de los carros eléctricos en Gobernación de Cotuí

Por Luis M. Ozuna jueves 19 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMIREZ. – Con la presencia de empresarios y personalidades que representan algunas instituciones públicas en Sánchez Ramírez, fue presentado a la ciudadanía la nueva modalidad de autos eléctricos, que, para su movilización, no será necesario el uso de combustible, ya que este solo requiere de carga eléctrica para su desplazamiento.

Según los expertos estos vehículos serían de gran aporte para la salud ambiental, ya que no desprendería ningún tipo de residuos procesado de combustible, debido a que funcionarían con electricidad, además explicaron el ahorro en económicos de más de él 90% del gasto que llevan los conductores de vehículos de carburantes en el país.

El precio oscila entre los US$13,000 dólares, dinero este que según sus expertos sería recuperado por el ahorro en los combustibles.

 

En la actividad estuvieron presentes la Gobernadora Provincial Cristiana Rodríguez De Alba, el transportista Williams Pérez Figueredo, Rene Ferrer, presidente del Grupo Ferrer, Alberto Quiñones, Presidente de Relaciones Públicas, Erick Betances, exponente sobre la modalidad de los carros eléctricos, el director del Hospital Inmaculada Concepción Óscar Mena, además del nuevo encargado de las oficinas técnicas de Edenorte Franklyn Belén, entre otras personalidades.

Como muestra el sector transporte en Cotuí recibió dos vehículos que estarán trabajando de manera urbana para de esa manera los usuarios sean nutridos de la importancia y necesidad de reemplazar los carburantes por electricidad.

Además, expresaron que tiene existen motocicletas con el mismo funcionamiento eléctrico.

Apple Store Google Play
Continuar