ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Toga

(VIDEO) Policía sorprende a 15 personas consumiendo bebida alcohólica y fumando en cafetería de Boca Chica

Los detenidos fueron identificados como  Ivan Ruben Javier, Saniel Sagon, Hipólito Exil y Michael Alexander Eusebio Rosario, de nacionalidades haitiana y dominicana. (Fuente externa).
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó este domingo que sorprendió a quince personas esta madrugada mientras consumían bebidas alcohólicas y fumaban cigarrillos electrónicos en una cafetería del sector Monte Rey, en el municipio de Boca Chica.

El director de la Policía en dicha demarcación, coronel Franklin Grullón Collado explicó que pasada las tres de la mañana se presentó a la cafetería El Diferente tras recibir la denuncia de que se había originado una riña en el lugar, encontrándose con estas personas, de las cuales apresaron cuatro y  los demás lograron escapar.

Los detenidos fueron identificados como  Ivan Ruben Javier, Saniel Sagon, Hipólito Exil y Michael Alexander Eusebio Rosario, de nacionalidades haitiana y dominicana.

Grullón Collado agregó que los apresados fueron sorprendidos jugando en la máquina tragamonedas y consumiendo bebidas alcohólicas.  Estos se encuentran detenidos en el Departamento de la Policía en Boca Chica para los fines correspondientes.

Estos forman parte de los 935 personas que incumplieron con el toque de queda decretado por el Gobierno, de las cuales, una docena, son reincidentes, según informó la Policía este domingo.

Más de  46,000 personas han sido apresadas por salir a la calle en el horario de toque de queda, que actualmente está en vigor desde las 5.00 de la tarde a las 6.00 de la mañana.

“Saltarse el toque de queda tiene consecuencias ante la ley”, dijo el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo el pasado martes, señalando que más de mil personas han sido multadas, con sanciones que oscilan de 2,000 a 50,000 pesos, y otras 5,000 han sido castigadas con la prestación de servicios comunitarios.