Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Policía Nacional exhorta a hombre que agredió mujer en Baní que se entregue

(VIDEO) Policía Nacional exhorta a hombre que agredió mujer en Baní que se entregue
Diego Pesqueira, vocero de la PN (Foto: Daniel Duvergé)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional pidió este domingo que se entregue a las autoridades Alexis Villalona, hombre señalado como el agresor de Santa Arias, luego de que ésta impactara su pasola en su yipeta, en un hecho ocurrido la madrugada del sábado en Baní, provincia Peravia.

«La institución del orden exhorta a este ciudadano que se entregue por la vía que entienda pertinente», manifestó el vocero de la PN, Diego Pesqueira.

Durante un encuentro con la prensa, Pesqueira aseguró que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se encuentran tras la búsqueda y captura de Villalona en todo en territorio nacional para que responda ante la justicia.

Villalona se mantiene prófugo de la justicia, ya que al momento del allanamiento realizado la madrugada d este domingo, no se encontraba en su residencia ubicada en Brisas del Gauzuma, Baní, provincia Peravia.

Las autoridades actuaron bajo las direcciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien el sábado  instruyó a equipos de investigadores de la institución dar con el paradero de Alexis Villalona de 47 años de edad.

Alexis Villalona, buscado por agredir mujer en Baní (Fuente externa)

Comenta