ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
10 de enero 2026
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) PN informa muerte de dos hombres tras enfrentarse a tiros en Santiago

Las víctimas mortales fueron Lenir Alberto Sánchez Vargas y Francisco Peña Cruz (Ilustración: Carlos Rodríguez) 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que dos hombres resultaron muertos luego de enfrentarse a tiros en medio de una discusión supuestamente por el roce de dos vehículos, en el municipio de Sabana Iglesia de Santiago.

La información fue dada a conocer por la vocera de la Dirección Cibao Central de la PN, Fiordaliza Popa Arias, quien indicó que las víctimas mortales fueron identificadas como Lenir Alberto Sánchez Vargas, (Rafi), de 41 años, y Francisco Peña Cruz (Oconel).

En el hecho además resultó herido otra persona identificada como Albert de Jesús Beltré Jerez, quien fue despachado del centro hospitalario donde recibía atención médica.

Indicó además que los cuerpos sin vida de los occisos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes de autopsia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La Policía Nacional profundizan las investigaciones para esclarecer las circunstancias que desencadenó la tragedia.