RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La policía informó que estácomprometa con la investigación de la denuncia de María José Rodríguez Pimentel, quien alega que incendiaron su vivienda, donde dos vehículos sufrieron grandes daños.
Al momento del incendio, dentro de la casa se encontraban cuatro personas, su madre, su padrastro, un hermano y ella.
Rodríguez dijo que hace dos años su hija fue abusada sexualmente y está en procesos judiciales.
La progenitora dijo que sus hijas menores de edad, no viven con ella, están viviendo en una casa de acogida para garantizarle su seguridad.
A raíz de esto ha recibido muchas agresiones, le incendiaron la casa y a pesar de que los bomberos llegaron a tiempo, dos vehículos resultaron quemados totalmente, en un hecho ocurrido en Jacagua al Medio.
Aseguró que no es la primera vez y ha puesto varias denuncias, pero no le han hecho casos.
No ha tenido problemas con nadie, ni tiene enemigos, solo existe un conflicto con esta persona por la agresión que fue víctima su hija.




