RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Comunitarios del sector Nuevo Amanecer en el municipio Los Alcarrizos, protestaron este viernes en demanda de soluciones a diferentes problemáticas que les aquejan. Piden intervención urgente del Gobierno en ese sector.
El presidente de la Junta de Vecinos San Salvador del referido sector, Cristian Ubrí, solicitó al presidente de la República Luis Abinader a disponer la intervención urgente de esa comunidad.
Asimismo, denunció que ese sector ha sido abandonado por las autoridades municipales y el Gobierno.
Los comunitarios demandan el asfaltado de 42 calles y 15 peatonales, reparación de aceras y contenes, instalaciones deportivas, alcantarillados y un parque de recreación para las familias.
Ubrí apuntó que han sido enviadas en varias ocasiones solicitudes, a la Presidencia, al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), al Plan de Asistencia Social de la Presidencia y a la Alcaldía Municipal y no le dan respuesta tampoco les reciben.
El dirigente informó, que si en tres semanas los ministros, directores y la Alcaldía Municipal no les dan respuesta paralizarán la autopista Duarte y que él será el primer presidente de juntas de vecinos que se va a crucificar en la autopista Duarte.




