ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEOS) Pedro Botello y Manuel Díaz se piden perdón por enfrentamiento verbal en Cámara de Diputados

Manuel Díaz del PLD y Pedro Botello del PRSC.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los diputados Pedro Botello del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Manuel Díaz del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se pidieron perdón este martes por el enfrentamiento verbal que tuvieron la semana pasada durante una sesión en la Cámara de Diputados.

“Yo pido perdón por el comportamiento inadecuado. Les pido perdón a todos, porque esa no debe ser la conducta de un legislador”, manifestó Botello durante su turno previo en el hemiciclo.

Asimismo, el legislador por la provincia de La Romana solicitó que cuando un congresista esté hablando, los demás guarden silencio.

En tanto que, Manuel Díaz también pidió disculpas por la trifulca, al tiempo que felicitó al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, por el trabajo que ha venido realizando en la cámara baja.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Posteriormente ambos congresistas se abrazaron y reiteraron sus disculpas.