Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Pedro Botello pone su vehículo a disposición del diputado Héctor Féliz «por si lo necesita»

(VIDEO) Pedro Botello pone su vehículo a disposición del diputado Héctor Féliz «por si lo necesita»
El diputado Pedro Botello puso a disposición su vehículo al diputado Héctor Féliz por si lo necesita. Féliz, vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), está siendo investigado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría General de la Republica en la Operación Falcón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado Pedro Botello puso a disposición su vehículo al diputado Héctor Féliz por si lo necesita. Féliz, vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), está siendo investigado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría General de la Republica en la Operación Falcón, que persigue una red acusada de lavado de activos y narcotráfico, información confirmada por Yeni Berenice Reynoso, procuradora adjunta.

«De igual forma el diputado Héctor Féliz la que ha hecho, con quien he compartido  en este escenario por más de once años y a quien le digo que mi vehículo está a su disposición por si lo necesita», dijo Botello.

Manifestó que el Ministerio Público debe ser más responsable en sus acusaciones.

El legislador por La Romana dijo que ha compartido con Juan Manuel Maldonado, exdirector de Comunidad Digna y el diputado Nelson Marmolejos.

Durante su turno mandó a callar a Gustavo Sánchez, vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Según el expediente acusatorio formulado por el Ministerio Público, los implicados en la Operación Falcón operaban una poderosa y extensa red de tráfico de drogas hacia diversos países (Estados Unidos, Puerto Rico y Europa), sobornaron autoridades, financiaron campañas políticas y atemorizaron a cientos de personas en los lugares donde actuaban.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

La red no solo exportaba drogas: también importaba “cargamentos de cocaína que le generaron cientos de bienes y millones de activos que invirtieron en la República Dominicana, Estados Unidos y otros países”.

Comenta