EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantautor Pavel Núñez expresó ayer miércoles que el país está rayando en lo absurdo con el toque de queda, sobre el entendido de que ya se está vacunando a la población y es pertinente levantar la medida, al igual que el estado de emergencia, los cuales dijo no le ha permitido a su gremio completo trabajar de manera efectiva.
“Hemos enfrentado una pandemia de manera responsable, nos hemos vacunado dos veces y aún así seguimos en un estado de emergencia y en un toque de queda que no nos permite a un gremio completo trabajar de manera efectiva”, manifestó.
Núñez emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por la comunicadora Paloma de la Rosa, en el programa “Novedades”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
(Ver entrevista a partir del minuto 03:23).
Consideró que es bastante cuesta arriba ver que el país abrió para hacer campaña política el año pasado e incluso las actuales autoridades, antes de llegar al poder, veían como inconstitucional la medida del toque de queda.
“Yo tengo gente alrededor que la está pasando muy mal, entonces he alzado mi voz por ellos en general, por tratar de que tengamos una mejor condición ante un año y medio de pare en las actividades, con muy pocas luces”, mencionó.
Al referirse al concierto se vio obligado a cancelar por el toque de queda, indicó que todas las personas que compraron boletos para el evento podrán utilizarlas los próximos 27 y 28 de julio, fecha cuando se estará presentando en vivo en Hard Rock Cafe Santo Domingo y Hard Rock Punta Cana, respectivamente.
“Las boletas que adquirieron ahora es bueno y válida para esa ocasión, y en caso de querer la devolución del dinero también, yo estoy en la mayor disposición de ayudarles a contactar con todos los puntos de venta para que le reembolsen su dinero”, destacó.
Para saber más sobre lo que comentó Núñez te invitamos a acceder al link y ver la entrevista completa.




