EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La pastora Helen Gómez exhortó a todas aquellas personas que estén pasando por momentos difíciles y por sentimientos de aflicción o tristeza a clamar al Señor, ya que -asegura- es el único que puede orientar y guiar a los seres humanos a la resolución de sus problemas.
“Debemos acudir a leer su palabra, enfocarnos en la oración, acudamos a su presencia para que Él pueda intervenir en las cosas del mundo espiritual”, aseguró Gómez.
La pastora emitió sus planteamientos durante una entrevista realizada por Asael Pimentel, en el programa “Con la Dra Controversia”, el cual conduce y produce Krismeli B. Padilla, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
(Ver comentario a partir del minuto 12:36).
Asimismo, indicó que todas las personas tienen un refugio en Dios, donde existe una esperanza y por la cual debemos aferrarnos a Él y acudir en busca de su palabra.
“Debemos sumergirnos en el fuego de su Espíritu Santo, como hizo David, que se humillaba y reconocía, le pedía perdón a Dios, para que Dios no lo dejara en vergüenza delante de sus enemigos”, expresó Gómez.
Igualmente, sostuvo que en los momentos más difíciles de la vida del ser humano, este debe apoyarse en Dios y entender que no estará solo en momentos de tristeza o depresión.
“Vamos a saber que esos problemas que en la vida enfrentamos tienen solución, para todo hay solución, debemos encomendar nuestra vida y pensamientos al Señor”, aseveró.




