ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
31 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Pastor dice comunidad LGTBIQ es un plan ideado por sectores poderosos de la sociedad

Robert Toribio, pastor.
Compartir:

Por: Creiddy Peña.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor Robert Toribio sostuvo que el movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros Transexuales, Travestis, Intersexuales y Queer, (LGTBIQ) se trata de un plan montado en la agenda por miembros poderosos de la sociedad que desean llevarlo a cabo, y con el que también buscan dañar la imagen de la iglesia de Dios.        

“Considero que más que una orientación sexual, es todo un plan montado dentro de una agenda que se está trabajando y que está muy bien financiada con el respaldo político y empresarial para llevarlo a cabo, y que a la vez, una de las armas que está utilizando es crear una imagen de rechazo por parte de la iglesia”, expresó.

Toribio emitió sus declaraciones en una entrevista realizada por el evangelista Anderson Núñez, en el programa “Cristianos en Confianza”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

(Ver entrevista a partir del minuto 2:45).

Asimismo, el pastor señaló que Dios dispuso que existiera solo mujer y hombre para que tuvieran hijos, y conformaran la familia como núcleo de la sociedad.

“Miren la degeneración a la que hemos llegado como sociedad, y estamos a punto de revelarnos contra el creador”, manifestó.

En ese sentido, expuso que hay un concepto en la doctrina de la salvación del Nuevo Testamento en la Biblia, que es el concepto de la “regeneración”, y dijo que dicho término da la idea de que algo en la sociedad necesita ser restaurado.

“¿Qué era lo que estaba degenerado?, era la vida del ser humano. Una de las condiciones que dejó el pecado en el ser humano es la rebeldía, porque hay una rebelión en el corazón del ser humano de oponerse al diseño de Dios”, indicó.

También comentó que la sociedad ha llegado a un nivel de multiplicación del mal, en el cual «a lo malo se le llama bueno y viceversa».

“La gente podrá buscar placer sexual por otras vías que no son las que Dios diseñó, pero usted va a entrar en lo que no es natural”, expresó.