Por Lidia Pinales.
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pastor Alvin Peña manifestó que este año que recién empieza será de éxito y bendición para el país porque las cosas no son como comienzan, sino como terminan, y exhortó a las personas que han pasado por situaciones difíciles a confiar en Dios.
“Hoy Dios te da un nuevo comienzo, una nueva esperanza, Dios tiene grandes planes contigo, no te preocupes y levántate de esa situación donde te encuentras”, indicó Peña en el programa “Kairos” que se transmite a través de la plataforma El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
Expresó que a través de la fe en el Señor, las personas podrán salir victoriosas de cualquier dificultad que les presente la vida, entonces serán bendecidos como lo fue Job, el que después de pasar por procesos de contrariedades Dios llenó su vida de abundancia.
Para Peña este es el año del éxito, de conquista, de enfrentar nuevos retos, de planificar, de tener fe y de conquistar al mundo porque Dios ha limpiado los caminos para que lleguen las bendiciones.
“Quiero decirte que Dios está de tu lado él no torcerá su justicia, si Dios lo dijo lo hará porque con Cristo podemos tener todas las cosas, pero tenemos que organizar nuestras almas”, indicó Peña.
Peña agregó que se deben olvidar las dificultades, los fracasos y pérdidas que hayan vivido en el pasado y que este 2023 es para levantarse con la fe en Dios y grandes cosas llegarán a sus vidas.




