EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una pareja de ancianos perdió la vida luego de que su auto cayera al vacío desde un cuarto piso en momentos que estos se disponían a marcharse hacia su casa, un hecho ocurrido en el estacionamiento del centro comercial Market Square Center Garage, ubicado en la ciudad de Indianápolis.
La pareja fue identificada como Charlest Hunt, de 73 años de edad, y su esposa Iristeen Hunt, de 70 años, quienes perdieron la vida instantáneamente al ser aplastados por el techo del vehículo que cayó boca abajo.
Según las investigaciones realizadas por los bomberos, el auto derribó una pared del garaje y salió disparado hacia el vacío, probablemente porque el conductor piso el acelerador por equivocación, dijeron las autoridades.
De su parte la jefa del departamento de Bomberos, Rita Reith, le dijo al medio local Courier Journal, que la pareja murió en el lugar instantáneamente debido al impacto y el aplastamiento.
Mientras que un hombre que presenció el accidente, fue llevado a un hospital local por “posibles síntomas de shock”.
Otra testigo que presenció el hecho dijo que: “el auto simplemente salió desde el cielo y se volteó, cayendo fuertemente sobre el suelo en la calle”.




