(VIDEO) Padres regalan un BMW a su hijo y éste lo lanza al río porque quería un Jaguar

Por Joel Sardá lunes 12 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un joven se ha convertido en el centro de controversia luego de que arrojara al río un auto deportivo BMW en protesta contra sus padres debido a que él quería que le compraran un vehículo último modelo de la marca Jaguar.

El joven fue identificado como Akash, quien recibió un deportivo de la marca BMW, modelo M3, color blanco, el cual fue filmado por él mismo luego de que lo arrojara a las aguas del río, en la ciudad norteña de Haryana, en la India.

En el video se muestra cómo el BMW es arrastrado por la corriente del río, y luego unos jóvenes de la localidad a bordo de un bote tratan de salvarlo para quedárselo, pero luego el dueño se une a la acción para tratar de recuperar su auto el cual está completamente ahogado por el agua.

Vehículos de alta gama como un BMW tienen un precio estimado en la India de 3.5 millones de rupias, equivalentes a $49,000 dólares, mientras que los autos de la marca Jaguar oscilan en precios que van desde los 5 millones de rupias, que son $70,000 dólares.

Según las informaciones locales, se cree que el joven conocido como Akash es hijo de un comerciante de la localidad.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar