Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Ozzie Rincón asegura canciones “Proyecto A” llegan a corazones de fanáticos

(VIDEO) Ozzie Rincón asegura canciones “Proyecto A” llegan a corazones de fanáticos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El salsero Ozzie Rincón, miembro de la agrupación venezolana Proyecto A, dijo este miércoles que las canciones que realizan están llegando a los corazones de sus fanáticos al tiempo de agradecer la acogida que le ha dado el público.

“Me siento muy contento de transmitirle a las nuevas generaciones que la salsa es un género para enamorarse y bailar”, indicó el artista.

Rincón emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por Michell Martínez, en el programa Novedades, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 35:09).

Rincón manifestó su agradecimiento de estar en la agrupación desde hace seis años, donde asegura que las canciones están llegando a sus fanáticos.

Indicó que a través de los años dentro de “Proyecto A” pudo aprender muchísimo sobre la música, canciones, letras, producción y el género salsero que interpretan.

En su trayectoria musical, Rincón resaltó que ha realizado música en diferentes ritmos como la gaita, guaracha, merengue, música tropical de fusiones latinas, reguetón y finalmente cayó en la salsa, el cual considera es muy rico en conocimientos.

El salsero expresó que la situación de la pandemia paró todas las actividades de la agrupación, razón por la cual piensa que todo el mundo está en un estado de reinicio y reflexión.

“Estamos viendo lo que hemos hecho, planificar de nuevo y mucho mejor lo que haremos este año”, aseguró.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta