Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Otro que se va del PLD: diputado Rodríguez deja partido porque son «ciegos, sordos y mudos»

(VIDEO) Otro que se va del PLD: diputado Rodríguez deja partido porque son «ciegos, sordos y mudos»
Rodríguez se mostró tajante al decir que no se referirá más al tema para no causar polémica y reiteró que muy pronto anunciará su próxima militancia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado Félix Michel Rodríguez informó este jueves en el Congreso Nacional que abandona las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque, según dijo, «son ciegos, sordos y mudos».

«Me fui porque yo no soy así», enfatizó el congresista y aseguró que el PLD «está dominado por una cúpula que tiene un manual de todo lo que no se debe hacer».

Según el legislador Rodríguez, los peledeístas «siguen haciendo lo malo», por lo que dijo no sentirse identificado con los estatutos políticos del PLD y decidió, por tanto, abandonar las filas moradas.

Asimismo, el diputado de Santiago no reveló el partido al que emigrará y solo se limitó a decir que «todo el mundo sabe» a dónde pertenece, a la vez que añadió que «en los próximos días» el pueblo conocerá sus aspiraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=fzK0JYqRf2M

Rodríguez se mostró tajante al decir que no se referirá más al tema para no causar polémica y reiteró que muy pronto anunciará su próxima militancia.

De su lado, el vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, calificó como «aguacates» a los políticos morados que emigran de este partido hacia otras militancias porque, como denunció, se aprovecharon en su calidad de candidatos para ganar curules con el partido morado para luego pasar a otras militancias.

Sánchez lamentó que el diputado renunciante se haya marchado «siendo tan joven», pero reveló que las aspiraciones de Rodríguez «siempre se supieron».

La renuncia de Rodríguez se da justo un día después de que los diputados de la Fuerza del Pueblo recibieran en su partido a Melido Castillo, diputado que renunció del PLD para pasar a las filas del exgobernante Fernández.

En este acto de recibimiento, el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, garantizó que muy pronto irán otros políticos a las filas de Leonel.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Este diputado que renunció este jueves, trabajó por muchos años al lado del actual alcalde de Santiago, Abel Martínez, llegando a ocupar el puesto de secretario del Concejo Municipal de la referida provincia.

Comenta