Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VÍDEO) Nueva cúpula policial de Cotuí se reúne con juntas de vecinos y comunitarios

(VÍDEO) Nueva cúpula policial de Cotuí se reúne con juntas de vecinos y comunitarios
En el centro, coronel Jofre Guzmán Camilo, junto a comunitarios de Cotuí (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El recién designado comandante policial de Cotuí, coronel Jofre Guzmán Camilo y el teniente coronel, Esmanyenson Lugo Abelino, encabezaron este miércoles una reunión que buscar cercanía con los comunitarios de esa demarcación.

En representación del Despacho Comunitario de Sánchez Ramírez, estuvo presente Leonardo Sepulveda, quien convocó a los presidentes de las diferentes juntas de vecino de la comunidad.

Los residentes expresaron sus inquietudes a los dos altos ofíciales, en busca de fortalecer la seguridad ciudadana de forma consensuada entre la institución y la ciudadanía.

En la actividad, estos ofíciales que dan continuidad al trabajo de sus antecesores, dijeron que mantienen el compromiso de garantizar que la seguridad ciudadana en Sánchez Ramírez sea reforzada.

Por su parte, el teniente coronel Lugo, actual comandante de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) manifestó que después de ocurrido el delito el seguimiento en busca de una solución inmediata no se hará esperar, además, expresó que trabaja en solucionar cada caso que recibió a su llegada y que reposan a la espera de solución.

Los comunitarios tras culminar la reunión manifestaron sentirse confiados en el trabajo proyectado por estos dos altos oficiales.

Comenta