Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Noquean peleador de MMA de una sola bofetada

(VIDEO) Noquean peleador de MMA de una sola bofetada
El peleador brasileño se fue directamente al piso tras recibir la bofetada.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un peleador brasileño de artes marciales mixtas quedó totalmente inconsciente luego de recibir una fuerte bofetada que le propinó un contrincante durante un concurso de cachetadas celebrado en la ciudad de Polonia.

El peleador identificado como Wagner da Conceicao Martins, de 43 años de edad, y 160 kilos, cayó directamente al piso tras ser noqueado por el polaco Karol Bula Flilasinki.

En un video difundido en internet, se puede ver al brasileño apodado “Zuluinho” parado frente a su contrincante, y luego tener que ser cargado por otro hombre que estaba parado justo detrás de él al momento de quedar inconsciente.

En tanto, los espectadores que estaban presente durante la competencia, comenzaron a aplaudir y a reírse luego de que el brasileño fuera noqueado por su rival.

El golpe propinado a Zuluinho fue con la palma de la mano izquierda, la cual estaba impregnada de una especie de polvo blanco, posiblemente cal, la cual es utilizada para evitar sudor y que resbalen las manos en el rostro del oponente.

Comenta