EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un perro exmiembro de la unidad canina de la policía se ha vuelto viral en redes sociales luego de que su amo mencionara la palabra “cocaína” en momentos que pronunciara la lista de compras del supermercado.
El perro es un pastor alemán adoptado y antiguo miembro de la Policía, el cual fue víctima de una broma de su amo, para probar si este había olvidado sus habilidades policíacas.
En el audiovisual se ve cómo el can está en total estado de relajación y tras escuchar el narcótico en tan solo un segundo sus orejas, mirada y cabeza giraron rápidamente hacia su amo, quien lo filmaba con su celular.
Hood Vine Unrated, es el nombre del usuario que filmó el video y lo posteó en la plataforma de Tik Tok, con la intención de probar si su mascota adoptaba había olvidado su antiguo trabajo.
Los productos pronunciados por el tiktoker fueron “leche, pasta, huevos, pan, cocaína”, lo que provocó inmediatamente que su mascota se pusiera en total alerta tras escuchar la palabra del narcótico.
Tras la reacción del canino el joven dijo en el video que solo se trataba de una broma.
El audiovisual ha logrado viralizarse rápidamente en la referida red con unos 33.9 millones de reproducciones, logrando alcanzar 7.6 millones de me gusta, más de 63 mil comentarios, y ha sido compartido más de 412 mil veces.




