(VIDEO) Niña salva su vida milagrosamente tras ser chocada por auto

Por El Nuevo Diario jueves 30 de julio, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una niña salvó su vida milagrosamente luego de ser atropellada y lanzada al aire por un auto que la chocó accidentalmente, en momentos que esta salió corriendo desde la acera hacia la calle sin percatarse del peligro, un hecho ocurrido en la ciudad de Devon en Inglaterra.

En un video revelado por las autoridades, se puede observar cómo la niña, de 11 años de edad, cuyo nombre no fue revelado, se ve cómo esta es chocada por el auto y tras el accidente se para caminando en sus propios pies hacia la acera.

Según el reporte médico, la niña no resultó con ninguna fractura peligrosa y solo obtuvo algunos rasguños por la caída en el pavimento.

[videopress dlpX8wKJ]

El conductor del auto indicó que trató de evadir a la jovencita para no pasarle por encima con el auto.

El material audiovisual fue compartido por las autoridades para crear conciencia entre los ciudadanos, sobre la importancia que es la educación vial tanto para los transeúntes como los conductores.

La policía informó a los padres y tutores, que deben enseñarle a sus hijos a que se detengan, observen y escuchen antes de cruzar las avenidas.