Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Netflix estrena tráiler y anuncia estreno tercera temporada de “La Casa de Papel”

(VIDEO) Netflix estrena tráiler y anuncia estreno tercera temporada de “La Casa de Papel”
La serie será transmitida a través de la plataforma digital de Netflix desde el 19 de julio de 2019.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESPAÑA.- La plataforma Netflix ha lanzado este lunes el tráiler de la tercera temporada de la aclamada serie española, “La Casa de Papel”, la cual tiene pautada iniciar su transmisión a partir del 19 de julio de este año 2019.

Con la peculiar frase “las vacaciones se acaban” el corte muestra que ha pasado con los personajes quienes se encuentran en una isla paradisíaca, luego de salirse con las suyas en el robo perpetrado a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

En esta nueva temporada se espera que queden develados algunos de los secretos que quedaron inconclusos en los capítulos anteriores.

El tráiler muestra como algunos de los personajes se encuentran en una playa y un grupo de militares a bordo de lanchas van desembarcando en la arena, tras lo que parece ser una persecución a algunos de los miembros del grupo liderado por “El Profesor”.

Habrá que esperar a junio a que se estrene la serie para ver a qué se enfrentarán Tokio, Nairobi, Río, Denver, Moscú, y el Profesor.

Comenta