(VIDEO) Mujer sospechosa de coronavirus escupe manubrios de puertas de sus vecinos en apartamentos de Wuhan

Por El Nuevo Diario lunes 10 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-  Una mujer china fue captada en video mientras escupía los manubrios de las puertas de sus vecinos dentro de un complejo de apartamentos lo cual ha provocado el miedo entre los ocupantes por pensar que esta tiene coronavirus, hecho ocurrido en la ciudad de Wuhan en China.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad colocada en uno de los pasillos filmó a la mujer mientras sigilosamente se disponía a depositar su saliva en los manubrios, acción que ha causado indignación entre los residentes del lugar ante el brote del coronavirus que ha aislado por completo a la provincia de Wuhan.

Las autoridades policiales tienen en su poder las imágenes de video vigilancia y están investigando el caso, con la intención de averiguar si la infractora está o no contagiada con coronavirus y si su accionar es con la intención de propagar la enfermedad.

Hasta el momento se ha informado que unas 908 personas han muerto a causa del coronavirus, mientras que mas de 40,000 están infectados.

Las autoridades han bloqueado varias de las provincias en China con la intención de evitar la propagación del virus.